viernes, 20 de mayo de 2011

Viernes de producciones propias; Persona Indeseable.

INTRODUCCION A PERSONA INDESEABLE


Ey que tal? No, yo no diría eso. No importa cómo me presente. No me parece la forma de comenzar una historia. Una historia verdaderamente empieza cuando uno decide que se puede contar, ya sea porque le parece interesante, porque quiere exponerla y/o difundirla o porque simplemente necesita contarla.

Extremos… ¿Juntos parecen ya no serlo? ¿O acaso las hordas de la distancia se mantendrán en el tiempo? Espacio y tiempo. No hay necesidad de explicitar nada. ¿Por qué no solo espacio? ¿Por qué no solo tiempo? El tiempo transcurre en el espacio, y el espacio se presenta a través del tiempo. Ambas existencias me son crueles y me parece encararles una lucha constante con momentos de dolor extremo, desesperanza y desesperación, con éxtasis por efímeras victorias y con incansable empeño. Mi victoria final se limita a resistir hasta que el día por fin llegue

Ahí estaré. En cuando mi momento de gracia le preceda al final pretendo tirar a la basura los planes que cantaban mi muerte. Porque no es final si no es muerte y porque no es final si yo puedo evitarlo. La perpetua línea de hazañas humanas se extiende sobrepasando limites de espacio y tiempo y yo no pienso quedarme atrás. ¿Que no quiero que se acabe mi vida? ¿Pareció que eso decía? Pues no, hay cosas que me importan más ahora. ¿Quién más que tú es capaz de decodificar mi mensaje? Mírame, siente mis palabras. Esto no es un libro ¡Es mi esencia! La conoces mejor que yo… entonces…la ves. Tú tampoco quieres que acabe ¿no es así? Ven conmigo y juntos desearemos que esto no acabe nunca. Y entonces nunca acabará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario