martes, 17 de mayo de 2011

Me presento.

Bueno,quizas parecio raro que nome haya presentado antes... he publicado una de mis teorias primero simplemente porque me parecio... una manera distinta de comenzar... ademas es una forma de adelantar algo del contenido que se volcara en mi blog. Desde luego no seran todas teorias y paradigmas... como dije en algun momento me plasmare en caracteres digitales para el que quiera leerme el alma. Asi que tambien me dedicare a describirme, a narrar vivencias y a transcribir algunos de mis intentos de produccion literaria.
Empezando a presentarse propiamente, me llamo Hector Enzo Ivan Tarifa, vivo en Argentina en la provincia de Jujuy y a la fecha de escrbir esto (17/05/11) tengo 16 años.
A la edad de 7 años dicho numero tomo una importancia vital en mi vida, o podria decirse que me obsesione con él. A la edad de aproximandamente 14 años, medio dormido, me nombré con el seudónimo de Dendaime, y al mismo tiempo nace en mi otra obsesion, esta vez por la letra D.
Me nombro Dendaime, y veran de mi en este blog teorias, paradigmas, historias, poemas, producciones propias y hasta un poco de autobiografia.
Dicho todo esto empiezo a escribir para ustedes.
Bah, en realidad De mi, y para el que quiera leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario