domingo, 29 de mayo de 2011

Domingo de Producciones propias; De todo un poco.

Cuando las luces se deben apagar.

Esta es una historia que invente para un examen de ingles en donde se me pedía elaborar una historia… Para subirla la retoqué un poco, pero es casi así como la escribí.

Tan pronto como Sebastián abrió la puerta, se dio cuenta de que algo no andaba bien.
Al volver de su trabajo se encontró con que la luz de su living no estaba funcionando correctamente. Tal vez porque se hallaba tan estresado esa mañana se olvido de apagarla y la dejo encendida, y ahora al parecer se descompuso algo.
Sebastián planeaba prepararse una cena rápida para luego relajarse un rato frente a la televisión y entonces pondría fin a un día pesado al irse a la cama.
Sin embargo se dio con que la bombilla no alumbraba correctamente, su brillo se veía muy disminuido, como una linterna que esta apunto de agotar sus baterías.
Fastidiado tuvo que salir a comprar una bombilla nueva y se dijo a si mismo que en cuanto arreglara el asunto solo pediría algo en un delivery y se iría a la cama... Al fin y al cabo al día siguiente tendría que levantarse temprano de nuevo y necesitaba reponerse porque se sentía realmente exhausto.
Imagínense su cara cuando al cambiar la bombilla vio que el problema no se había solucionado…
La luz seguía ahí… aun más débil que antes…
Sebastián se encontraba aun más desconcertado y furioso después de esto.
Decidió ir a ver si encontraba algo malo en el sistema eléctrico, pero mientras se encaminaba hacia ahí se dio cuenta se que todas las luces estaban igual, así que a la vez que encendió una linterna para iluminarse se dijo en tono de reproche:
-Debí haber revisado esto antes, definitivamente el problema viene de aquí.
Al subir las escaleras Sebastián sintió en su fatigado cuerpo el peso de toda una semana de duro trabajo, a la que sabia que le seguiría otra igual de dura, y así también se preguntaba si en realidad estaba tan viejo. En ese instante se dijo que esa noche se iría sin cenar ya que como estaba tan cansado no tardaría en dormirse.
A pesar de no ser muy entendido en estos temas de electricidad, estuvo seguro que no había nada malo en eso que se sorprendía de vcr, todo estaba normal y parecía funcionar apropiadamente.
Y finalmente, dándose por vencido, se dispuso a encontrar el camino a su dormitorio. Ya las luces eran más tenues que el brillote un encendedor en plena noche y lo ultimo que pensó antes de encamarse fue que el día siguiente faltaría al trabajo y llamaría a un electricista para solucionar lo que él no pudo.
- Después de todo me merezco un día libre…
Y se quedo dormido en un instante…

Sebastián fue encontrado muerto en su cama al día siguiente. Como dato curioso la policía noto que cada luz de la casa estaba encendida…
Los vecinos declararon que últimamente no lo habían visto y que desde entonces no salio ninguna luz de su casa…
Así que nadie se sorprendió al saber que el cadáver llevaba muerto ya alrededor de una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario